Casos Clínicos

Colección de casos clínicos en nuestro canal de   youtube-logo-web

Prótesis fija de porcelana sobre 3 implantes

Se realizó al paciente una Prótesis fija de 5 dientes sobre 3 implantes.
Por diferentes motivos se pierden dientes y en ocasiones se daña y pierde hueso también. Es muy difícil rehabilitar en estas condiciones, es frecuente que fallen las prótesis fijas por el severo daño .
Se colocaron 3 implantes, se injerto hueso para regenerar la zona y se fabrico una prótesis fija en porcelana atornillada de 5 dientes que faltaban. Con esta técnica ya no se desgastan más dientes para volver hacer otra vez una prótesis fija que sería más caro que rehabilitar con implantes dentales.

¿Cuánto cuesta tapar la muela?

Ve porque es importante valorar al paciente para poder entregar un presupuesto… Se destapa la muela y pensamos que sólo es volver a taparla. Es frecuente este tipo de fracturas, no se destapa la muela, se rompe la muela y la restauración sigue en su lugar. Esto es grave, es mucho más que una tapada.

Diseño de sonrisa

Con carillas o coronas no se puede solucionar todos los problemas. Existen casos casi imposible de resolver. Este el caso con el canino, no importa que tipo de restauración elaboren, será dos veces más ancha que el lateral del lado opuesto, el paciente al platicar o sonreír mostrará 3 centrales. Esto aumentará la asimetría de la sonrisa y el rostro….