Casos Clínicos

Colección de casos clínicos en nuestro canal de   youtube-logo-web

La limpieza y desinfección del consultorio

Que el dentista esté forrado y aislado por completo no beneficia al paciente, la ventaja es para el dentista para que no se infecte. El paciente seguramente se infecta porque las instalaciones están contaminadas y el contagio se va a dar.

Nosotros estamos desinfectando todas las instalaciones cada vez que vemos a un paciente, para no someterlo a una contaminación cruzada con el coronavirus.  Agregando un producto químico especializado y aprobado para esta contingencia.

Es decir, que cuando el paciente llega a tocar el timbre de la oficina este ya fue descontaminado y todas las instalaciones por completo, Desde el baño, puerta de entrada, recepción, cubículos dentales, etc.

¿Como se retira la caries?

Es un video completo de como se retira una caries. Se puede ver lo complejo que es el proceso de retirar una caries, el tratamiento no siempre es una simple obturación, puede significar tratamiento de endodoncia, poste estético y una corona estética. De algo tan simple que no tenía una cavidad, sólo dolía, el paciente creía que sólo era tapar la muela.