Instalaciones

La desinfección y sanitización en el consultorio

Que el dentista esté forrado y aislado por completo no beneficia al paciente, la ventaja es para el dentista para que no se infecte. El paciente seguramente se infecta porque las instalaciones están contaminadas y el contagio se va a dar.

Nosotros estamos desinfectando todas las instalaciones cada vez que vemos a un paciente, para no someterlo a una contaminación cruzada con el coronavirus.

Es decir, que cuando el paciente llega a tocar el timbre de la oficina este ya fue sanitizada y todas las instalaciones por completo, Desde el baño, puerta de entrada, recepción, cubículos dentales, etc.

Pueden asistir a su consulta dental con plena confianza que no serán contagiados por coronavirus porque antes de que ingrese el paciente ya hemos cubierto todo un protocolo de desinfección de las instalaciones, esto se realiza antes de que ingrese cada uno de los pacientes que asisten a nuestro consultorio.

Les invito a ver el video de este procedimiento.

Una vez que se encuentra dentro de nuestras instalaciones, los pacientes no respiran aire contaminado por coronavirus.

No utilizamos aire acondicionado o ventiladores porque mantienen el polvo y el virus en el medio ambiente.

Usamos un dispensador programable de desinfección para el medio ambiente, con la finalidad de eliminar el coronavirus del aire que respiramos. Estos dispositivos los tenemos en la sala de espera, en la recepción y en los cubículos.

Incluso el sanitario tiene un dispositivo programable de desinfección para el coronavirus y otros microorganismos.

Cosmetología DentalCosmetología Dental

 

 

 

 

 

 

Cosmetología Dental

Al ingresar el paciente a nuestras instalaciones se le solicita se lave las manos y se  seca con toallas de papel desechables.

El segundo paso es  dosificar alcohol para las manos.

Cosmetología Dental

Antes de pasar al cubículo dental se sanitiza al paciente aplicando un spray de amonio cuaternario que no mancha la ropa.

Cosmetología DentalCosmetología Dental